Nueva York incentiva los combustibles alternativos

Más entradas

Ahorra en combustible con el autogas GLP

Ahorra en combustible con el autogas GLP

¿Quieres saber cuánto puedes ahorrar gracias al autogas GLP?   Nuestra simpática mascota funciona con GLP y va a pasar el fin de semana a Madrid con su amigo, que utiliza gasolina. Recorrerán 355 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta, juntos.     A...

Opel apuesta por el autogas GLP

Opel apuesta por el autogas GLP

Los coches propulsados con energías alternativas ganan cada vez más peso en el mercado, por lo que cada vez podemos ver más híbridos y vehículos eléctricos circulando por nuestras carreteras. Otra opción que ha cobrado fuerza es la de los vehículos GLP, es decir, los...

Adaptar coche autogas GLP

Adaptar coche autogas GLP

  ¿Qué pasos debo seguir para adaptar mi vehículo a autogas/GLP? Comenzar a disfrutar de las ventajas del autogas es un proceso mucho más sencillo de lo que puede parecer. Por ello, en Gasmocion hemos realizado esta infografía que resume y enumera los diferentes...

La Autoridad de Investigación y Desarrollo de Energía del Estado de Nueva York ha anunciado la inclusión de nuevos sistemas eléctricos e híbridos en un nuevo programa de subvención de combustibles alternativos.

La Autoridad de Investigación y Desarrollo de Energía del Estado de Nueva York, en colaboración con el Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York, el Departamento de Transporte del Estado de Nueva York y Calstart han puesto en marcha un segundo plan de financiación (NYSERDA) para incentivar la compra de vehículos más respetuosos con el medio ambiente. En esta ocasión han sido 6 millones de dólares los que se han destinado al incentivo de combustibles alternativos.

Con este nuevo fondo aprobado, los propietarios de autobuses de clase 3-8 y las flotas de camiones que operan en el área de Nueva York, pueden obtener un vale para recuperar hasta el 80% del coste del vehículo.

Para poder obtener la subvención es necesario que se trate de vehículos a gas o híbridos eléctricos y que pasen al menos un 70% de su tiempo operando en los cinco condados del Estado de Nueva York.

Una de las novedades de este nuevo programa de subvención es que se ha incluido en el mismo el sistema Kynetics Hybrid, que permite un consumo más eficiente del combustible, ahorrando hasta un 30% y reduciendo notablemente las emisiones de CO2 a la atmósfera. El sistema es fácil y rápido de instalar y es fácilmente manejable por los conductores.

La preocupación por la conservación del medio ambiente está creciendo en Estados Unidos, y desde los diferentes Estados y el Gobierno de la nación se están llevando a cabo diversas medidas para incentivar el uso de combustibles alternativos. En la actualidad, el Senado se está planteando volver a restablecer los incentivos para el biodiesel y en Washington están apostando fuerte por el gas propano con la puesta en marcha de la estación de servicio más grande de combustibles alternativos en el noroeste del Pacífico.

Fuente: noticiaslogisticaytransporte.com