
Con la llegada de cuatro autobuses MAN con carrocería Castrosua de Gas Natural Comprimido (GNC) destinados al servicio urbano de Alcalá de Henares, gestionado por Alcalabus, empresa adherida a Monbus, el grupocompleta la modernización de flota llevada a cabo a lo largo del año 2015 y que ha supuesto la incorporación de 57 nuevos vehículos.
Los autocares de Gas Natural Vehicular recibidos son el resultado de aunar 2 grandes empresas del sector; por un lado, el bastidor perteneciente al modelo Lion´s City de MAN y por el otro, la carrocería City Versus de Castrosua.
Con estas unidades, la empresa reafirma su compromiso medioambiental y su apuesta por la movilidad sostenible, ya que los vehículos incorporan el motor MAN E2876 de GNC, también llamado Gas Natural Vehicular, cuya emisión de gases es considerablemente inferior a los valores que la normativa Euro VI establece como límite.
De igual modo, las certificaciones ya obtenidas conforme a las normas ISO 50001 e ISO 14064 relativas a la gestión del gasto energético y a la reducción de la emisión de Gases de Efecto Invernadero (GEI), afianzan este compromiso.
Fuente: carrilbus.com